Cyber Dream

Cyber Dream
Area de juegos, tecnologia y actualidad

martes, 9 de septiembre de 2014

Cómo solucionar el error o problema del XTRAP al iniciar Point Blank latino. (SOLUCIÓN)

El principio.

Desde tiempos inmemorables he podido ver como todos son afectados por problemas al iniciar el Point Blank, desde el problema principal, que en este caso es el Xtrap hasta errores con los drivers de video; bien es cierto que Point Blank lo administra Kaybo y pues, es un tremendo juego para jugar online y hacerse cada vez mejor con los amigos y crear clanes de guerra y ganar reputación a nivel latinoamericano... La página y los foros de Kaybo siempre están actualizados, pero nunca he visto que ellos y su personal administrativo puedan arreglar el problema de iniciar del Xtrap; muy raro, pero cierto.

Es como si se interesaran más en vender el bendigo Cash o K-coin que arreglar y solucionar los problemas de los participantes, que muchas veces no compran Cash, simplemente entran al juego a divertirse.

El problema.

El principal problema con el Xtrap es que no deja entrar o iniciar por completo al Point Blank, este problema es generado por un error en los registros de Windows y el los registros del propio Point Blank y el Xtrap. Se generan errores como este, pero quizás con distintos códigos.


Esa imagen es representativo y simbólica, no a todos le saldrá esa frase ni el mismo código, pero hemos arreglado el problema en varias computadoras (PC) y nos hemos dado cuenta que el problema básicamente es por lo mismo.

Solución.

Lo primero que debemos hacer es desinstalar por completo el Point Blank y todos los registros de Kaybo que puedan estar en la computadora.

Primer paso:



Ir a "Desinstalar o agregar programas" buscar el programa de Point Blank y desinstalarlo, cuando se abra un cuadro que diga "¿Seguro que deseas remover por completo y todos sus componentes?" le damos click en "Sí".

Segundo paso:

Buscar cualquier residuo de Point Blank en la computadora; con esto quiero decir, cualquier archivo o carpeta que pertenezca a Point Blank o a Kaybo, vamos al disco local :C ó :D, en sí a nuestros discos duros, y buscar y borrar todos los archivos de Point Blank y Kaybo.

Con esto quiero decir, en serio, buscar por todos lados archivos que pertenezcan a Kaybo y a Point Blank, porque si quedan registros, cuando volvamos a instalar el PB podría volver a salir el problema con el Xtrap.

Hay que meternos en carpetas como: Mis documentos. Los discos duros. Archivos de programa, Users y si podemos más.

Tercer Paso:

Tienen que tener instalado el Ccleaner, luego que lo descarguen haremos el siguiente paso.

Cuarto paso:

Abrimos el CCleaner y le daremos "Ejecutar Limpiador". Ese botón se encuentra ubicado en la esquina inferior derecha de su pantalla, como muestra la imagen de referencia.


Hecho eso, le daremos click en donde dice "Registro".

 
Luego le daremos click donde dice (1--> Buscar problemas) y luego (2--> Reparar Seleccionados), al hacer estas dos acciones nos estaremos cerciorando que eliminemos cualquier registro que haya dejado el Point Blank o Kaybo luego de desinstalarlo.


De momento, al darle click a reparar seleccionados se les abrirá otro cuatro que dirá: "¿Quiere hacer una copia de seguridad de los cambios del registro?"; ahí le damos que "NO", porque no queremos que quede guardado ningún registro de Point Blank guardado en ningún lado.


Quinto paso y final:

1) Aquí nos toca descargar o instalar nuevamente el Point Blank en nuestra computadora, recuerden no instalarlo de algún instalador que hayan instalado el juego anteriormente, lo más recomendado sería descargar de nuevo el instalar de la página de Kaybo e instalar el juego.


ó

2) También es altamente recomendado, bajar el instalador, proceder a instalar el juego, pero no ejecutarlo; buscar las carpetas de Kaybo de algún amigo que sí le corra o ejecute bien el Point Blank y las sobreescribimos en las nuestras y ahí ejecutar el Point Blank y dejar que parchee y actualice; luego de hacer todo esto, debería de iniciar sin problemas el Point Blank.

No hay comentarios:

Publicar un comentario