Cyber Dream

Cyber Dream
Area de juegos, tecnologia y actualidad

jueves, 4 de septiembre de 2014

Need For Speed World


¡Ya jugamos al NFS World! Una vez descargado e instalado el juego, los usuarios del cyber no dudaron en crearse la cuenta para empezar a jugar el ansiado juego.

Opinión

El juego tiene una interfaz muy amigable y simple de entender, aunque en el launcher debería de colocar la opción en la primera pantalla de colocar el juego de una vez en español, porque nos pasó que descargamos el juego, actualizamos, entramos al juego y todo en inglés; luego nos dimos cuenta que en las opciones del launcher estaba la opción para colocarlo en español, pero aquí viene lo malo, para ponerlo en español son 96MB más de descarga y uno se desilusiona al no poder jugarlo de inmediato en español; pero eso es algo pequeño.

Como tal el juego es excelente para jugarlo con los compañeros y el resto del mundo.

Gráficos.

Es muy importante acotar que a pesar de ser un juego de carro que nos tiene acostumbrado a los altos gráficos y mínimos detalles, esta saga nos permite jugarlo en computadoras que no son gama alta y eso en muchos países, donde todavía gran parte de los jugadores principiantes no tiene este tipos de PC's aún así pueden disfrutar del juego.

Conclusión.

En líneas generales, la jugabilidad, las traducciones del español y la interfaz del juego son excelentes; hemos podido ver uno que otro (boot-hack) pero es algo que siempre lastimosamente, está presente en casi todos los juegos online.

¡A jugar y a ser el amo de la pista! Gracias por ser gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario